En esta ocasión, no voy a escribir ningún artículo…. Sólo voy a copiar y pegar un mensaje que me manda mi amiga y vecina, Chus, de Vall de Almonacid. No sé hasta dónde puede llegar esta edición especial de La fuente Larga, no lo sé… Mas, por favor, reflexionad sobre la inmensa tragedia del cuadro de Goya, El perro, y escuchad la canción de Alberto Cortez, Callejero... Y todo aquel que pueda, que adopte un perrito, y quién no, al menos, que difunda este mensaje.
¡¡¡ Hay que salvarlos !!!
Gracias. Juan E. Sanchis Girbés
------------------------------------------------------------------
Asunto: NOTA RECTIFICATORIA.
He recibido un mensaje donde de me informa que no es que se cierre el refugio de FLORAYFAUNASOS, sino que - parece ser - esta práctica de sacrificar a los perros a los 10 dias si no son reclamados es propia de una empresa privada intermediaria. Por lo tanto, se aclare o no este tema, el mensaje exhortativo en aras de la adopción de perros abandonados no deja de ser plenamente ético.
En consecuencia, publicada esta nota, mentengo, bien que rectificada, la llamada de auxilio para con estos seres tan nobles.
-




Alberto Cortez canta "Callejero"







Recomienda Noelia la lectura de Más Platón, menos Prozac, de Lou Marinoff, una especie de libro de autoayuda basado en filosofia simple. No está mal, no creo que el libro le haga daño. la verdad, por algo se empieza. Incluso el reportero reponedor está dispuesto a seguir su consejo y lo va a leer. Ahora bien, consejo por consejo, yo sobre el mismo tema (Luis Fernández-Castañeda define el libro como "un manual de supervivencia en el capitalismo avanzado") le recomendaría El hombre unidmensional, de Herbert Marcase, sin duda alguna más serio, rigorista y fundamental.
